
Marbella, 18 de julio de 2024. ¡Notición! Marbella ha sido elegida para recibir al Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), y tuvimos la gran suerte de vivirlo en directo. La organización más grande del mundo de boxeo sin guantes de la que Conor McGregor es copropietario, va a organizar el Campeonato Mundial de Peso Ligero el próximo 12 de octubre en esta preciosa ciudad andaluza. Los protagonistas de la noche serán Franco Tenaglia y Tony Soto.
“España es como nuestra segunda casa,” dijo David Feldman, Presidente y Fundador de BKFC. Y no es para menos, con el mismo Conor McGregor involucrado, quien no pudo ocultar su emoción: “Estoy súper feliz de estar aquí. Nadie conoce este deporte como yo, he vivido las MMA desde todos los ángulos.” McGregor no dejó indiferente a nadie y fue aclamado por una multitud de fans fuera y dentro del Hard Rock Hotel, donde se celebró la conferencia de prensa. McGregor busca oportunidades que realmente signifiquen algo para el, quien se sumó a BKFC hace unos meses.
Mc Gregor añadió en uno de sus intervenciones lo siguiente, ¿ver un combate? pues imaginaos uno sin guantes. Tenemos a Franco, un torero español, enfrentándose a un auténtico perro de Brooklyn. Estamos a punto de abrir la puerta más grande en los deportes de combate.

Marbella parece ser el sitio perfecto para este evento. “Tengo un gran socio y sabemos que será fantástico. Es el sitio más bonito de España y tiene a los luchadores más duros del mundo,” declaró Feldman.
Y no es solo una visita rápida. BKFC ve a España como el lugar ideal para este deporte y ya tienen planes para futuras visitas a otras ciudades. “Iremos a Madrid. Absolutamente volveremos a España, 100%,” añadió Feldman.
El duelo entre Franco Tenaglia y Tony Soto promete ser de alto voltaje. Tenaglia, argentino que vive en Alicante y se entrena con los hermanos Climent, se mostró muy confiado: “Cuando me veas cara a cara, correrás. Estabas corriendo ayer,” dijo el campeón de Europa. “Seré la cara de BKFC en el futuro,” afirmó. Pero Soto no se dejó intimidar: “Estoy acostumbrado al territorio enemigo. Estoy aquí, listo para luchar,” respondió el boricua, todo esto mientras McGregor no podía contener la risa.
