Biografía:
Abdellah Er-Ramy , más conocido como “The Golden Boy” nacido en el año 1996 en Medina Al Kadima, Casablanca, Marruecos.
Er-Ramy vino a España a la edad de 3 años y sus primeros pasos fueron en “Hercules Gym”, nombre de su primer gimnasio, de la mano de su maestro @davidrebelpride
Comenzó por el año 2009, con tan solo 12 años. En aquel entonces, lo más practicado era el FullContact, modalidad en la que empezó a entrenar y competir.
Al cabo de año y medio en su escuela empezó a introducirse el Kick-Boxing y fue todo un éxito que llegó arrasando para quedarse.
Su infancia no fue fácil, arrastraba un peso que le impedía desarrollarse con normalidad como cualquier niño, tanto a nivel físico como personal y el deporte le fue creando más seguridad en sí mismo.
Er-Ramy comenzó a competir al poco tiempo de llevar un año entrenando, el hecho de ser un niño con sobrepeso le llevaba siempre a competir con adultos. En dicha adversidad constante, fue forjándose a base de combates duros y exigiéndose un poco más cada vez según iba creciendo.
Su debut en profesional fue en 2013, con 16 años, en Puertollano, ganando por KO en el segundo asalto. A raíz de ahí, jamás volvió a usar unas protecciones tales como casco o espinilleras.
Con 18 años se proclamó campeón de España profesional en K-1, siendo el más joven en conseguir dicho título.
Después de muchos altibajos y un parón de 2 años decidió volver a pelear en el punto más álgido de su sobrepeso, llegando a los 120 Kg.
Tras esa victoria empezó su desarrollo y cambio físico, ahí realmente cambio su mentalidad, personalidad y desarrollo como deportista, todo gracias a su amigo y preparador físico @armin.ghpower
Desde su desarrollo hacia un mejor deportista hizo su transición hacia las MMA, aliándose al que es su maestro en Jiujitsu y Grappling, @santerililius
Palmarés profesional actual de 7-1 contará con la oportunidad de obtener un contrato en la UFC, a través del formato conocido como Dana White’s Contender Series (DWCS).
A sus 28 años, el Golden Boy recibe la oportunidad de su vida para entrar en Olimpo de las MMA. Curiosamente, Er-Ramy venía de una noticia amarga, pues había abandonado PFL -otra grandísima liga- por un problema médico. No obstante, ahora, podría convertirse en un nuevo miembro de la Armada española dentro de la UFC.