Biografía:
Salah Eddine Hamli, más conocido como “El Verdugo” , nacido en Marruecos en mayo del año 1998.
Salah Eddine lleva en España prácticamente desde que nació, a los 3 meses ya vino a nuestro país junto con su madre, su padre ya estaba establecido anteriormente.
Desde bien pequeño, su padre siempre le inculcó el saber defenderse, y desde entonces, con sus hermanos y primos se compraron unos guantes de boxeo y practicaban este deporte realizando combates entre ellos.
Comenzó a realizar karate en su pueblo con 6 años y estuvo un año, pero lo acabó dejándolo. A los 10 años vio un combate de boxeo, ya desde bien pequeño su padre ya le hablaba de Mohamed Ali, Mike Tyson y comenzó a ver vídeos de combates, eso lo animó a querer apuntarse, pero su padre no le dejaba ya que en aquel entonces le parecía peligroso.
Se apuntó a taekwondo, donde estuvo 2 años y a los 12 años logro que su padre lo dejara hacer boxeo. Estuvo entrenando y compitiendo hasta los 18 años, después tuvo un parón y su vida deportiva no pasó por un buen momento, empezó a juntarse con gente que no debía y eran solo problemas.
Gracias a unos sucesos consiguió dejar todo este mal ambiente y centrarse otra vez en el deporte. Salah Eddine cuando era pequeño veía Freakshow Fights
y al recordar eso, le comenzó a llamar la atención las MMA y el gimnasio más cercano por la zona donde vivía, era el @climent_club donde estuvo 1 año haciendo 3 horas de coche ya que vivía en Torre pacheco (Murcia) y consiguió mudarse a Alicante para ahorrar tiempo y centrarse en sus entrenamientos.
Salah Eddine tiene muchos objetivos en su vida, pero principalmente es que no le falte nada a su familia y luchará por ello hasta el final.
En febrero de este año participó en la nueva competición de combates protagonizada por @jordiwild8 en el @dwt_fighting donde Eddine salió victorioso.
Actualmente tiene un récord profesional de 3-0
Campeón de europa en FIJJD