Content-Security-Policy: script-src 'self'

Ander Sánchez

Ander Sánchez, más conocido como “Anderfighter” nacido en Vitoria en el año 1995 y actualmente viviendo en Haro, La Rioja.

Desde bien pequeño siempre había jugado al fútbol y hacía mucho deporte en general, también era un gran apasionado de las películas de lucha y el programa de WWE.

A la edad de los 15 años se llevó la grata sorpresa, de que por primera vez anunciaban que darían clases de Kick boxing en su gimnasio.

Sánchez desde entonces decidió probar en dicha disciplina y aprender, a un teniendo la no aprobación de su madre.

Desde el primer día se enamoró de las artes marciales y conoció a su gran entrenador @turyfight , con el que lleva ya más de 10 años y le encauzo por el camino recto y la disciplina.

Un par de años más adelante, en el mismo gimnasio, su entrenador decide añadir la actividad de Jiujitsu. Ander no se sentía muy atraído, ya que estaba muy centrado en el Kick boxing, pero que su entrenador le convenció.

Hay fue donde conoció a su gran segundo entrenador @jwilkerbjj con el que lleva más de 10 años también.

Durante varios años estuvo compitiendo y ganando peleas en torneos de ambas modalidades. Hasta que, como era casi obvio, quiso probar en las MMA para poder probar todas sus habilidades juntas. Ander ha tenido como referencia a @danibarez que siempre tuvo la oportunidad de hablar con él y recibir consejos para su inicio en las MMA.

A la edad de 20 años le dejaron probar a competir en MMA, ese mismo año se proclamó campeón de España amateur en la federación de WMMA y también disputó el europeo en Rusia y un mundial en China.

Dos años más tarde, ganó el campeonato de España amateur en la federación española Felucha, con la que también disputó un campeonato del mundo. A partir de ahí continuo su preparación para debutar en profesional, viajando por medio mundo para aprender y poder probarse con los mejores.

Ahora por fin debuta en Manchester como profesional este 1 de abril en una de las grandes ligas a nivel europeo como lo es @cagewarriors

Palmarés Deportivo:

🥇2 x Spain MMA champ
🥇1 x🥉🥉Spain Grappling FEL 🥋🤼
🥉1 x Spain boxing elite FEB🥊
🥇2 x P.vasco Kickboxing 🥊
🥇3 x P.vasco grappling 🤼
🟤🥋brown belt bjj

Foto realizada por @urkifree

Ander Sánchez debutará en Manchester como luchador profesional de MMA. Hoy día 1 de abril, el luchador jarrero se verá las caras en el Manchester BEC Arena con Connor Wilson.

Este es el compromiso profesional por el que al final no podré ir al europeo de grappling… Aquí está el debut profesional en MMA tan esperado. Nos vamos para Manchester». Así ha anunciado en redes Ander Sánchez, deportista del Haro Fight, su «esperado» debut profesional en las artes marciales mixtas.

Redes Sociales de Ander Sánchez:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x