Content-Security-Policy: script-src 'self'

Enrique Hecher Sosa

Biografía:

Enrique Hecher Sosa de Rada, nacido el 25/08/1995, en Lanzarote, criado en un pequeño barrio humilde llamado Los Alonsos.

Hecher se ha dedicado siempre al deporte, ya de bien pequeño destacó en todos los deportes que practicaba, pero el que más le apasionaba era el fútbol, estuvo años jugando en la selección, donde consiguió un ascenso con el El Club Deportivo Orientación Marítima e incluso estuvo en pruebas en la UD. Las Palmas y el Warford.

Siempre fue un chico muy temperamental, nunca buscaba pelea, pero tampoco las evitaba, eso es algo que gracias al deporte que actualmente practica ha logrado controlar y le ha ayudado mucho como persona.

Cuando volvió de Inglaterra, en diciembre de 2015, fue a ver un partido de sus ex compañeros y hubo una pelea en un campo de fútbol, dicha pelea tuvo mucha repercusión mediática. Mucha gente en ese momento le dio la espalda y ese fue el momento en el que decidió empezar a entrenar Artes Marciales.

Rápidamente obtuvo resultados logrando quedar como campeón de España 3 años consecutivos, durante los años 2017,2018,2019. También logro quedar tercero del mundo en @immafed en 2018, tercero de Europa nuevamente en IMMAF en 2019 y campeón de África IMMAF en 2019.

Acabando su carrera como amateur con un récord de 28-4-2 en 3 años en los deportes de contacto.

En la actualidad, cuenta con un récord profesional de 6-1, peleando a nivel internacional en @fcr.mma . También está como instructor de MMA y boxeo en el gimnasio @kingsanchezmma

El sueño de Hecher como luchador profesional de MMA es llegar a competir en la mayor promotora del mundo, la @ufc

El tiempo libre se lo dedica a su familia y amigos, cualquier plan le vale para desconectar con tal de estar con la gente adecuada.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x